Hipertensión: tratamientos naturales

La hipertensión es una enfermedad que ataca cada vez a más personas, a partir de cierta edad. Si te la han diagnosticado, te interesará saber de que se trata la hipertensión arterial y cómo prevenirla. [Los médicos ortodoxos lo primero que te recetan son medicamentos, medicamentos que es lo más cómo para el paciente, pero tambien los hay natural. Lo priemeo es elimar el consumo de sal, y el sodio y ejercicio físico].

Los remedios naturales para la hipertensión pueden ayudarte a controlar tus niveles de presión arterial, al igual que las plantas para la hipertensión.

Por otra parte, si estás embarazada, debes saber que la hipertensión en el embarazo aumenta el riesgo de padecer aterosclerosis. Razón más que suficiente para que tomes los debidos recaudos y mantengas bajo control tu presión arterial.

Para ello, puedes recurrir a los remedios naturales para la presión alta, ya que son tantos y tan variados que han dado lugar a manuales completos de Hipertensión y Fitoterapia.

En términos generales se pueden enumerar algunos enemigos para el control de la presión arterial, descúbrelos, leyendo los siguientes artículos:

* Hipertensión y sal
* El té rojo y la hipertensión
* Café e hipertensión

Además, algunos alimentos se han ganado cierto crédito en el tratamiento natural de la enfermedad hipertensiva, tal es el caso del zapote blanco contra la hipertensión arterial, el aceite de orujo de oliva, bueno para la hipertensión y el chocolate negro saludable contra la hipertensión y otros síntomas, a tal punto que estudian el efecto del chocolate contra la hipertensión y la disfunción eréctil.

Por otra parte, ciertas prácticas y técnicas para recuperar el control de tus estados de ánimo y tu tranquilidad, también podrán ayudarte a mantener tu presión arterial en niveles saludables. Aprende Cómo un director de escuela logró controlar su hipertensión y cómo curar la hipertensión sin fármacos, con técnicas para serenarse y recuperar el equilibrio cuerpo-mente.

Hebe Bravo Escríbeme
Artículos publicados
http://www.innatia.com

No hay comentarios: