Mujeres que los hombres detestan

Esta es la continuación de mi artículo sobre los tipos de mujeres que menos toleran los hombres. Puedes leer la primera parte aquí:

10 tipos de mujeres que desagradan a los hombres – Parte 1

Ahora, sigamos viendo los 5 tipos restantes. ¡No vaya a ser que encajes en algunos de ellos!
10 tipos de mujeres que desagradan a los hombres – Parte 2
10 tipos de mujeres que desagradan a los hombres parte 26. La chantajista

Es la eterna víctima. Se hace la ofendida, le echa en cara a su pareja que ya no la quiere, lo amenaza con dejarlo, llora, lo acusa y hasta le prohíbe el sexo. Siempre usa el chantaje para manipular a un hombre.

7. La autosuficiente

Es aquella mujer independiente que se cree superior a los hombres. Tiene una actitud de sabelotodo, critica a su pareja, lo hace sentir innecesario e incluso tonto. Es engreída y arrogante. También suele ser regañona y burlona.

8. La mandona

Ella cree que su novio es una especie de esclavo o súbdito, que solo está ahí para atenderla. Le encarga todos sus mandados, le pide que recoja “esto”, que le traiga “aquello” y que no se olvide de comprarle “tal cosa”. Es un abuso a la caballerosidad del hombre.

9. La desarreglada

Su estilo es excesivamente “natural”. No se peina, no se maquilla, no se depila y solo se lava los dientes una vez al día. Anda en “fachas”, con ropa muy poco favorecedora. Su apariencia es de descuido total, y a veces tiene incluso mal olor.

10. La “mal genio”

Es aquella chica negativa, que se enoja y explota con suma facilidad. Se la pasa discutiendo y se queja de todo. Tiene una tendencia a ver el lado negativo de las situaciones, y constantemente está de mal humor.

Ten mucho cuidado si te sentiste identificada con alguno de estos tipos de mujeres. Será mejor que cambies tu actitud lo antes posible.

Rubí
¡10 tipos de mujeres que los hombres detestan!

No hay comentarios: