Salud, dieta y figura. Los alimentos

Te presentamos algunos de los artículos más importantes de la semana.  Esperamos lo disfrutes. Gracias 


Várices y Celulitis

Cuando la circulación linfática se ve entorpecida y los mecanismos depurativos del organismo se ven limitados, una técnica de masaje como el drenaje linfático se convierte en un gran aliado para movilizar y despedir las toxinas y los líquidos retenidos.

Si bien la predisposición hereditaria debe ser valorada, existen una serie de factores que pueden ser perfectamente controlados y entre ellos podemos mencionar los siguientes:

 

 
Equilibrio Ácido-Alcalino
La Cura de Todas las Enfermedades

Todas las carnes son notables formadoras de tóxicos, pues entran en putrefaccìón en los intestinos inmediatamente después del consumo -si no se encuentran ya en estado parcialmente putrefacto antes de ser comidas- por no añadir, que dichos alimentos son asimismo grandes formadores de ácido.



 

La Regulación Natural del Peso

Algunas personas son capaces de mantenerse en su peso ideal sin demasiado esfuerzo, sin dietas ni mucho ejercicio físico, mientras que para otras resulta muy difícl evitar el sobrepeso, a pesar de seguir una dieta estricta o acudir regularmente al gimnasio.


Camotes Información Nutricional y Beneficios para la salud


El camote es un tubérculo subterráneo. Crece en las raíces de una planta conocida científicamente como Ipomoea batatas.

Es rico en un antioxidante llamado beta-caroteno, que es muy eficaz en aumentar los niveles en sangre de vitamina A, particularmente en los niños .

Las patatas dulces son nutritivas, ricas en fibra y tienen un


10 Razones para Comer Más Proteina

Numerosos estudios han demostrado que una dieta alta en proteínas tiene importantes beneficios para la pérdida de peso y la salud metabólica .

Te detallamos10 razones basadas en la ciencia por las cuales comer más proteinases importante.


1. La proteína puede reducir el apetito y los niveles de hambre

Los tres macronutrientes (grasas, carbohidratos y proteínas) afectan a nuestro …



 

10 consejos prácticos para el cuidado de las piernas

Aproveche cualquier circunstancia para mover las piernas. Si su trabajo requiere que esté largos períodos de tiempo de pie o sentado, debería hacer breves pausas caminando o moviendo los pies. Evite las fuentes de calor: la depilación con cera caliente, los baños calientes, las saunas, así como la exposición prolongada al sol

 Plan de 4 Semanas para Activar Tu Organismo y Eliminar la Celulitis !

 Ejercicios para Eliminar la Celulitis

En nuestro plan para eliminar la celulitis, comenzaremos con caminatas. Caminatas que debemos disfrutar y enfocar hacia el fin de activar el organismo, las piernas y todo el aparato circulatorio, para eliminar la celulitis de una vez y para siempre. Comencemos.


Eres Ácido o Alcalino

Un trozo de queso o 10 uvas pasas… ¿qué alimento es mejor para evitar la osteoporosis? Por chocante que nos suene, la respuesta correcta son las pasas, porque el organismo las metaboliza como bicarbonato (alcalino) y aumentan el pH de la sangre, lo cual previene la pérdida de calcio de los huesos y la osteoporosis más que los suplementos de calcio o los lácteos. Y es que todo el mundo habla ya de la teoría de la dieta alcalina o de baja acidez.
Sigue leyendo ...


G
racias por compartir .



Artículos Patrocinados por :



No hay comentarios: