El golf es el mejor deporte para adelgazar. España es un campo de golf olímpico. Oro Verde


Durante los últimos años hay cada vez más personas en España que se aficionan al golf y conforme crece la demanda de los campos también aumenta el turismo rural y visitas a la ciudades culturales como Alicante, Granada, Córdoba... Así como la compra de casas o apartamentos en las proximidades es estos campos, que son oro verde.

Los campos que aparecen en esta lista suelen ser considerados como los mejores campos de golf en España. La actualizaremos con frecuencia, ya que con la construcción de varios nuevos campos de golf es posible que la lista cambie en los próximos meses.

El turismo de golf no para de crecer, y con ello, los amantes del deporte aprovechan para visitar otras provincias atraído por el turismo cutural (Guadalets, en Alicante, un pueblo con 8 museos), otros pueblos, incluso acaban comprando casas en lugares especialmente dedicados a la creación de nuevos campos de golf, como Alicante, Marbella, Cádiz, etc.

NOS HEMOS CERRADO LAS PUERTAS DEL CRECIMIENTO:
Europa y, España entre ellas, han apostado por el medio ambiente, somo los mas Verdes del mundo, hasta el extremo de cerrarnos, ne España las puertas del crecimiento de nuevos campos de golf por escasez de agua y políticas erróneas hidráhulicas, o la no construcción de nuevos puertos deportivos (la Vela es otra industrias importante). La ecología y el desarrollo sostenible son necesarios, no se pueden convertir nuestras costas en en "alcachofares de urbanizaciones" sin control urbanístico. Sin embargo, España no puede renunciar a su TURISMO, como su principal e irrenunciable industria. España no puede enrocarse en Europa.
Algún día la Euro-Zona se dará cuanta que no se crece con recortes sino con desarrollo e inversiones.
Al cerrar la construcción de nuevos campos de golf, puertos deportivos y otros intereres ecológicos hos hemos dado un ladrillazo. Es decir, hemos dejado la construcción: nuestra principal fuente de trabajo, por las subvenciones y el paro.

Muchas de las Directivas de Bruxelas, para toda la Unión Europea, en general, pueden ser necesarias para los alemanes o franceses, pero no convenientes para los españoles, con otros intereses. Ejemplo triste fue el de arrancar viñas y olivos, cuando la agricultura es otros de nuestros motores de exportación, por no hablar de pesca, astilleros, zapatos.

Es que en España, no producimos, ni siquiera un marca de lápices.


Campos de Golf en España.

(páginas pendiente de enlaces: según estudios publicitarios)


1 Club de Golf Valderrama, Sotogrande, Cádiz

2 Montecastillo Resort, Jerez de la Frontera, Cádiz

3 Real Club de Golf de Sotogrande, Cádiz

4 San Roque New Course II, Cádiz

5 San Roque New Course I, Cádiz

6 Real Club de Golf del Prat, Barcelona

7 Campo de Golf de El Saler, Valencia

8 La Manga Club de Golf, Murcia

9 Club de Golf Los Naranjos

10 Real Sociedad Hípica Española, Madrid

11 Club de Golf Novo Sancti Petri, Cádiz

12 Desert Sprint Golf Club, Almería

13 Club de Golf Las Brisas, Málaga

14 Golf Dunas de Doñana, Huelva

15 Los campos de golf en Alicante son:

Alenda Club de Golf

Alicante Golf

Campo de Golf Villamartín

Club de Golf Bonalba

Club de Golf Don Cayo

Club de Golf El Plantío

Club de Golf Ifach

Villaitana Wellness Golf & Business Sun Resort

Golf& Country Club La Marquesa

Golf La Finca

La Sella Golf

Las Ramblas de Orihuela. (La Zenia)

Real Club de Golf Campoamor

Club de Golf Jávea

................
During the last years it is increasingly you present in Spain that they make keen on the golf and as it grows the demand of the fields also increases the rural tourism and you visit to cultural ciudades as Alicante, Granada, Cordova... As well as the purchase of houses or apartments in the proximities is these fields, which are a green gold. The fields that appear in this list are in the habit of being considered to be the best golf courses in Spain. We will update it often, since with the construction of several new golf courses it is possible that the list changes in the next months.

3 comentarios:

Victor Molina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Victor Molina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Victor Molina dijo...

Es muy cierto.

El deporte nos ayuda muchísimo a adelgazar y al contrario de lo que se cree el Golf es un deporte de mucha exigencia, que por lo mismo busca que siempre tengamos la mejor alimentación y el estar en un peso sana, adecuado para nuestro bienestar. Herbalife madrid a logrado bajar de peso, darle la suficiente energía a millones de españoles. Mil gracias!